Envíos gratis a Península a partir de 60€ (2/3 días laborables)
La falta de presión de agua tanto en la ducha como en la cisterna del váter puede ser frustrante, tener que esperar mucho tiempo para que se haga una tarea que, teniendo la presión de agua adecuada tan solo se tardaría unos segundos, es por eso que se inventaron los grupos de presión de agua. Un grupo de presión es un equipo de agua que combina una bomba de agua, un presostato y un calderín, dentro de este calderín hay una especie de globo que se llena de agua y este retiene la presión de agua. Los grupos de presión son los dispositivos que sirven para aumentar la presión del agua del hogar más utilizados. Los grupos de presión gracias al presostato, son totalmente automáticos, no es necesario que cada vez que te duches o te vayas a lavar las manos, enciendas la bomba de agua.
La diferencia entre el grupo de presión y la bomba de presión es que el grupo de presión acumula el agua presurizada en el tanque, esto permite que, al abrir el grifo, la presión del agua sea consistente, en cambio con la bomba de presión siempre habrá un pequeño retraso entre el momento de abrir el grifo y que el agua salga con presión. Además, los grupos de presión permiten que la bomba que contiene no esté funcionando siempre que abramos el grifo, si no que esta se parará cuando el presostato detecte que el tanque de agua tenga suficiente presión. Esto permite que, si necesitamos abrir el grifo durante un corto espacio de tiempo, la bomba no necesite arrancar, por lo que el grupo de presión es más silencioso que la bomba de presión.
En este punto debes tener 2 cosas en cuenta. La primera es cómo de grande es tu casa, si vives en un piso o en una casa pequeña con 1 solo baño, es muy probable que con una bomba de 600W con un tanque de 20 litros tengas suficiente, si tienes más de un baño te recomendamos la bomba de 1200W junto con el tanque de 20 litros. En cambio, si tienes una casa grande de varias plantas, nosotros te recomendamos la opción de grupo de presión con tanque de 50 litros.
De todas formas, si dudas cual es el grupo de presión que necesitas, no esperes y ponte en contacto con nosotros, puedes llamarnos al 674 356 325, escribirnos un correo a hola@mibomba.es o ponerte en contacto con nosotros a través del chat.
Lunes - Viernes: 8:00 - 16:30