Envíos gratis a Península a partir de 60€ (2/3 días laborables)
Las bombas de achique sirven para evacuar agua de una zona a otra. Las bombas de achique tienen un gran caudal de agua pero no tienen una elevada presión, es decir no elevan el agua muy alto, para esa función recomendamos las bombas de presión.
Las bombas de achique están compuestas por una o varias turbinas y funcionan por aspiración de agua. En nuestra tienda disponemos de bombas de achique que aspirar agua hasta una profundidad de 1mm.
Las bombas de achique se pueden clasificar según el tipo de agua con la que trabajan.
La instalación de bombas de achique, salvo la bomba con trituradora, tienen una instalación muy sencilla. Tan solo tienes que introducir la bomba de agua en una arqueta si es un garaje con el suficiente espacio para que el flotador pueda subir y bajar sin problema y conectarla a la corriente, el flotador arrancará o parará la bomba cuando sea necesario, así no tendrás que estar pendiente de conectar o desconectar la bomba.
Aquí hay que tener en cuenta dos aspectos, la altura y cuánta agua hay que evacuar, ya que cuanta más altura necesites elevar el agua, menos caudal va a llegar. Nuestras bombas de achique. Por nuestra parte te recomendamos siempre adquirir una bomba que eleve el agua a más altura de la que necesites.
Lunes - Viernes: 8:00 - 16:30