Envíos gratis a Península a partir de 60€ (2/3 días laborables)
Las bombas de riego son bombas autocebantes de agua que se usa para regar el jardín, el césped o incluso el huerto. Por norma general, las bombas de riego no necesitan de presostato ya que se suelen ser activadas manualmente o por un (sistema de riego automático).
Las bombas de riego suelen ser bombas de presión autoaspirantes, esto hace que el depósito, estanque o pozo del cual aspire el agua desde la manguera conectada no deba estar demasiado bajo, pues es posible que la bomba no esté preparada para aspirar agua desde una profundidad más allá de los 8 metros, en caso de que necesites elevar el agua desde una profundidad superior, te recomendamos las bombas de pozo que disponemos en nuestra tienda, por otra parte, hay que asegurarse que la punta de la manguera de succión está completamente sumergida en el agua.
Las bombas de agua para riego que disponemos son muy parecidas entre ellas, la mayor diferencia entre ellas es la potencia que va ligada a la altura máxima de impulsión del agua y al caudal que estas proporcionan. Si necesitas regar tu jardín que no tenga elevación del agua con nuestro modelo B600 o GP600 tendrías suficiente para hacerlo, pero en caso de que quieras regar el huerto desde un depósito, te recomendamos el modelo GP1200i o su modelo superior GP1500iX5, así te asegurarás que llegue suficiente presión a los aspersores para que se activen.
En caso de que dudes cual es la mejor opción para ti, no dudes en llamarnos, estamos a tu disposición tanto por chat de la web, llamándonos al +34 674 356 325 o por correo a hola@bomba.es.
Primero lo que debes tener claro es desde donde vas a extraer el agua para el riego. En caso de que el agua no venga directamente desde un grifo, te recomendamos utilizar un pre filtro, esto evitará que entren partículas que puedan reducir la vida útil de la bomba.
Por otro lado, te recomendamos utilizar mangueras de 1 pulgada de diámetro, esto hará que el agua que pase por la manguera o tubería, encuentre menos resistencia y la bomba pueda ofrecer su máximo rendimiento.
También nos gustaría decir que las bombas de riego pueden funcionan con un uso continuado sin problema, tan solo tienes que asegurarte que en la bomba siempre circule agua, ya que las bombas de agua se refrigeran por norma general por el agua entra, ya que en caso de que no circule agua por la bomba y esta esté en funcionamiento, la bomba puede recalentarse y estropearse.
Lunes - Viernes: 8:00 - 16:30